Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
Multilamp

Control y Telegestión

de alumbrado exterior


Control, telegestión y eficiencia energética del alumbrado exterior

Multilamp es una solución de control y telegestión de alumbrado exterior pensada para reducir el consumo energético de las instalaciones de iluminación y proporcionar un mecanismo de monitorización y control del estado de las luminarias. El sistema proporciona el estado de cada punto de luz y de los fallos de funcionamiento de las luminarias, aportando un control fácil y seguro para las empresas instaladoras y mantenedoras, que permite reducir los costes de explotación de las instalaciones e incrementa la satisfacción de los Ayuntamientos y usuarios finales.

Multilamp está formada por diferentes posibles configuraciones de equipos que permiten cubrir cualquier necesidad de control de iluminación en instalaciones exteriores de alumbrado público y obra privada. Desde sencillas instalaciones de bajo presupuesto hasta soluciones que permiten cubrir las necesidades más exigentes de ahorro energético y telegestión remota de las instalaciones.

La flexibilidad que ofrece Multilamp permite proporcionar al mercado múltiples soluciones para el control de la iluminación exterior y alumbrado público. Desde sistemas básicos de encendido y apagado selectivo de luminarias, hasta completas soluciones que permiten regular el nivel de luminosidad de cada farola de forma independiente, y optimizan al máximo las necesidades más exigentes de ahorro energético.

El sistema utiliza un mecanismo de transmisión de datos que aprovecha el cable de la red eléctrica existente en la instalación, que le permite comunicar los elementos de control del cuadro eléctrico con las luminarias de cada circuito y funciona bajo el protocolo de comunicaciones estándar EN14908, conocido también como LonWorks®. Multilamp es un Sistema Abierto real, que cumple con los estándares de interoperabilidad marcados por LonMark®, y que permite a los instaladores y mantenedores plantear cualquier necesidad de gestión de la iluminación, con la confianza de poder crecer en el futuro y adaptarse en cada momento a las necesidades requeridas por los clientes.




Ejemplo del sistema en una instalación con Telegestión


Multilamp esquema


Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España| Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare