Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
Multilamp

E-Controls

Fabricante de Multilamp

Multilamp es una solución de control y telegestión de alumbrado exterior diseñada y fabricada por E-Controls. La empresa es fabricante de productos electrónicos que permiten ahorrar energía, mejorar la eficiencia energética y reducir los costes de explotación en las instalaciones. E-Controls dispone de productos para los siguientes sectores:


Control edificios:


  • Gestión de la climatización en zonas
  • Regulación de la iluminación
  • Control remoto de instalaciones

Exterior edificios:


  • Alumbrado público
  • Telegestión


La empresa está formada por un equipo de personas altamente cualificados, expertos en el desarrollo de productos tecnológicamente complejos que proporcionan soluciones concretas a necesidades reales del mercado.

La estructura operativa de la compañía incluye toda la cadena de valor de desarrollo de un producto, desde su fase más inicial de concepción hasta las fases finales de distribución, venta y servicio post venta. Este concepto le permite garantizar a sus clientes unos altos niveles de satisfacción y la consecución de los objetivos inicialmente establecidos a partir de sus necesidades.

Todos los equipos que la empresa desarrolla están pensados desde un primer momento en satisfacer las necesidades de sus usuarios. Para ello, una de las primeras premisas en el diseño del producto es la ergonomía de funcionamiento orientada a proporcionar un uso fácil, sencillo, claro y eficiente de la instalación.

La calidad es el factor más importante en nuestros productos. Todos los equipos se someten a un elevado nivel de ensayos en el laboratorio de I+D y posteriormente en el área de testing, para que posteriormente puedan cumplir con los ensayos para el marcado CE obligatorio en la Comunidad Europea.

La fabricación es un elemento clave para conseguir un alto nivel de calidad. Los productos se desarrollan pensando desde el primer momento en el posterior proceso de producción para que sea altamente eficiente y económicamente competitivo.

Alumbrado Exterior

E-Controls ha sido pionera en España en el desarrollo de sistemas basados en el estándar de comunicaciones EN14908 (LonWorks®) que utilizan la red eléctrica como medio de comunicación (transmisión PowerLine) aplicado a sistemas de control y telegestión de alumbrado exterior punto a punto. Diversos productos desarrollados anteriormente para el mercado de iluminación interior, control de ventanas, motores y otros equipos para el mercado de edificio, le han aportado una experiencia y conocimiento de la tecnología de transmisión de datos a través de la red eléctrica, y han posicionado a la empresa como una de las más innovadoras a nivel europeo. Prueba de ello han sido diferentes proyectos innovadores que le han valido un renombre en Europa y a nivel mundial.

Los sistemas de control y automatización aplicados en alumbrado exterior permiten a los clientes poder monitorizar y controlar las instalaciones de forma remota. Los sistemas de telegestión de alumbrado público existentes hasta la actualidad han permitido realizar un control remoto del cuadro eléctrico, proporcionando información a nivel global del cuadro pero no han conseguido nunca llegar hasta el nivel cada luminaria y proporcionar una información fiable y segura de su estado.

Con el sistema de control de iluminación Multilamp de E-Controls es posible realizar un control punto a punto de cada luminaria de una instalación remota, sin necesidad de añadir nuevos cables en la instalación y por tanto, pudiéndose aplicar en instalaciones nuevas o existentes. El sistema proporciona una solución de control de la instalación de alumbrado que permite controlar y modificar el encendido, apagado y la regulación del nivel de luminosidad de cada luminaria de forma independiente, así como conocer el estado de la misma y poder detectar y enviar hasta el centro de control las alarmas producidas por un malfuncionamiento de cada luminaria de forma individual.

Multilamp es un sistema para control de iluminación exterior diseñado, desarrollado y fabricado en España.

Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España| Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare